Menu Tu Noticia PR
..

Reclasifican muerte en Bayamón como violenta tras autopsia

Publicado: Junio 30,2023 9:00am
 Reclasifican muerte en Bayamón como violenta tras autopsia

El Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Esclarecimiento de Delitos (C.A.I.C.E.D) de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales ha reclasificado una muerte ocurrida el pasado 21 de junio como muerte violenta, tras resultados de una autopsia.

El suceso tuvo lugar en la calle 1, intersección con la calle 10, en la urbanización Braulio Dueño de Bayamón. El cuerpo de Miguel Ángel Calderón Ortiz, de 61 años y residente del Residencial Las Gardenias en Bayamón, fue hallado en estado avanzado de descomposición y envuelto en un toldo azul. Inicialmente, la causa de la muerte no fue determinada.

Sin embargo, tras la realización de la autopsia en el Instituto de Ciencias Forenses, la patóloga Dra. Edda Rodríguez Morales certificó que la muerte de Calderón Ortiz fue causada por heridas de bala y trauma torácico, lo que llevó a que se reclasificara como una muerte violenta.

El agente Iván Santiago Ortiz de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, junto con la fiscal Rosaura González, están a cargo de la investigación. Cabe destacar que Calderón Ortiz tenía antecedentes penales en la Policía de Puerto Rico por violaciones a la Ley 54 y la Ley de Armas. Las autoridades están realizando investigaciones adicionales para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean esta muerte.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×