Video: Intento de robo en concesionario de Guaynabo es frustrado por la Policía
Cinco sospechosos intentaron robar un concesionario de motoras en Guaynabo la madrugada del domingo, pero fueron sorprendidos por agentes de la Policía y huyeron sin llevarse nada. El incidente ocurrió en Motor Sport, ubicado en la calle Acuarela, cerca de otros negocios de la avenida Esmeralda que también han sido blanco de robos.
Los visuales de seguridad muestran a los individuos vestidos de negro, entrando al negocio tras romper la cadena del portón y estrellar un Mazda 3 robado contra la entrada. Mientras intentaban llevarse varias motocicletas y vehículos, los delincuentes se vieron obligados a abandonar todo cuando llegaron los oficiales.
Los sospechosos escaparon a pie y no se especificó hacia dónde. El Mazda utilizado en el intento de robo fue ocupado y se encuentra bajo custodia policial.
Este intento de escalamiento se suma a un robo similar ocurrido el 25 de julio en Rainbow Motors, en Caguas, donde unos individuos lograron sustraer varias motocicletas utilizando un camión para chocar la entrada del negocio.