Menu Tu Noticia PR

Con “Trompa monta” y todo, pero lo ficharon por drogas en Hormigueros

Publicado: Octubre 4,2024 11:02am
 Con “Trompa monta” y todo, pero lo ficharon por drogas en Hormigueros

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, en unión a la fiscalía de Mayagüez, durante la mañana de ayer jueves, informaron sobre la radicación de cargos criminales, por violación a la ley 4 de Sustancias controladas contra, Nelson R. Matos Rosado de 36 años y residente de San Germán.

 Dicha radicación, fue por hechos reportados en fecha del 28 de septiembre de 2024, en la carretera #2 km 160.5 en Hormigueros, cuando el acusado manejaba un vehículo marca Ford 150, de manera negligente, rebasando a velocidad a otros vehículos por el paseo y al ser intervenido por violación a la ley 22 se le ocupó; envase plástico con marihuana y empaque de papel de enrolar y consumir.

 El arresto e investigación, estuvo a cargo de agentes de dicha División del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quienes a su vez consultaron con el fiscal Carlos Flores, el cual llevó y radicó cargos ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano, quien luego de escuchar las pruebas presentadas, determinó causa probable por dos artículos 412 (Parafernalia) artículo 404.A (Sustancias Controladas), esto contra Matos Rosado e imponiendo una fianza total de $1,000 dólares, siendo prestada hasta la vista preliminar.

 

 

 

 

ADVERTISING
.