Arrestan “chamaquito” de Lares que se quitó el grillete y se fue pa San Juan

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Arecibo, diligenciaron una orden de arresto contra un individuo en San Juan.
De acuerdo a la información, Omar Mercado Vega, de 21 años y vecino de Lares, poseía una orden de arresto con una fianza de 100 mil dólares, por el delito de manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica (art. 278 del C/P). Expedida por la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.
Mercado Vega, fue llevado ante la presencia de la juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Bayamón y al no prestar la fianza impuesta fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el próximo 22 de febrero.
El agente José Ayende Torres, adscrito a la división de Arrestos Especiales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Miguel Pérez Martí, tuvieron a su cargo el diligenciamiento.
dddddddddddddddddddd