Fotos: Arrestos durante intervención en la región policiaca de Bayamón
Hoy durante el diligenciamiento de varias órdenes de arrestos, agentes del Plan Anticrimen del Área de Bayamón, intervinieron en los municipios de Bayamón, Naranjito, Cataño y Toa Baja, lo que culmino con cinco arrestos; seis vehículos de motor ocupados, una pistola "Glock”; 34 municiones calibre .40; tres cargadores marca "Glock” calibre .40; además de sustancias controladas y $440.00 en efectivo.
Las sustancias controladas ocupadas fueron:
86 "decks” heroína
32 copos de marihuana
133 bolsas de marihuana
92 bolsas de cocaína
116 capsulas de "crack”
Una de las intervenciones realizada fue en los predios del parque de pelota de la Barriada Juana Matos en Cataño, donde se arrestó a un joven de 18 años.
Arrestos durante intervención en la región policiaca de Bayamón
Agentes de la División de Vehículos Hurtados diligenciaron una orden de registro y allanamiento contra un vehículo Toyota Yaris Negro, siendo ocupado en la calle Del Carmen intersección con la calle Correa sector los Bravos en Sabana Seca en Levittown, Toa Baja, donde en el interior se ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo, ya descritos.
También se arrestaron a dos hombres de 42 y 66 años, ambos residentes de Levittown, por sustancias controladas y destrucción de evidencia. Ambos impactaron a un vehículo de motor, mientras huían en medio de la intervención policíaca.
También se reportó el arresto de un hombre de 43 años, residente de Dorado y una mujer de 65 años residente de Cataño, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
Los vehículos recuperados fueron descritos como:
Kía Soul color blanca- Hurtada del área de San Juan y recuperada en la Avenida Panorama en Bayamón.
Kía Soul color blanca- hurtada del área de San Juan y recuperada en el Residencial Zenón Díaz Valcárcel en Guaynabo.
Mitsubishi Mirage color blanco – hurtado del estacionamiento en el Victory Shopping Center en Bayamón y recuperado detrás del Residencial Jeannie en Bayamón.
Nissan Pathfinder color roja del año 1998- hurtada en la Urbanización Villa Contesa de Bayamón y recuperada en la carretera 861 frente a un negocio del mismo municipio.
Fueron ocupados:
Toyota Yaris color negro
BMW- color gris



