Menu Tu Noticia PR

Arrestados por “Tumbarle” 48 mil dólares a compañía de Bayamón

Publicado: Junio 25,2024 10:18pm
 Arrestados por “Tumbarle” 48 mil dólares a compañía de Bayamón

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados un total de 128 cargos criminales, por fraude (art. 202B, CP, grave), falsificación de documentos (art.211,CP,grave, 21 cargos), apropiación ilegal agravada (art.182 C/P, grave, 21 cargos), posesión y traspaso de documentos falsificados (art. 217,CP, 21 cargos) a Sarah M. Torres Coll de 30 años, residente del pueblo de San Juan y a Alberto L. Cubero Morales de 27 años, residente de Carolina, le fueron radicados los siguientes cargos criminales: fraude (art. 202B, CP, grave), falsificación de documentos (art.211, CP, grave, 21 cargos), apropiación ilegal agravada (art.182, CP, grave, 21 cargos), posesión y traspaso de documentos falsificados (art.217, CP, 21 cargos).

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Freddie López, supervisado por la sargento Glenda Paniagua y el Tte. José A. Bonilla Ruíz de la División de Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, ambos imputados eran empleados de la compañía National Engineering Inc.  presuntamente en común y mutuo acuerdo se apropiaron aproximadamente de 21 instrumentos negociables (cheques) de dicha compañía, los cuales endosaron y falsificaron las firmas, los cambiaron logrando apropiarse entre ambos la cantidad de $ 48,000.00 dólares aproximadamente.  

 El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina, quien instruyó radicarle 128 cargos por los delitos antes mencionado, los acusados fueron llevados ante el juez Rafael Parés del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza entre ambos de $ 28,800.00 dólares, la cual prestaron quedando bajo libertad.

La vista preliminar fue pautada para el 9 de julio del año en curso, en el Tribunal de Bayamón.

 

Se exhorta a toda aquella persona que haya sido víctima del imputado, a comunicarse a la División de Fraude de Bayamón al (787) 269-2424 ext. 1451 o 1452, para orientación y brindarle los servicios.   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×