Menu Tu Noticia PR

Decomiso de Sustancias Controladas en Operativo en Caguas

Publicado: Julio 5,2024 10:23pm
 Decomiso de Sustancias Controladas en Operativo en Caguas

En un patrullaje realizado en el sector La Vía del barrio Bairoa la 25 del municipio de Caguas, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, realizaron un significativo decomiso de sustancias controladas.

Durante el operativo, los agentes encontraron y ocuparon 25 bolsas transparentes con picadura de marihuana, 43 envases cilíndricos conteniendo sustancias controladas, 22 bolsas transparentes de parafernalia y una pesa color negra.

El agente José Martínez, bajo la supervisión del sargento Roberto Rodríguez, ambos adscritos a la División de Vehículos Hurtados, están en proceso de consultar el caso con la fiscalía para proceder con el debido proceso de decomiso de las sustancias encontradas.

Las autoridades continúan intensificando sus esfuerzos para combatir el tráfico y el uso de sustancias controladas en la región, subrayando la importancia de estos patrullajes para mantener la seguridad en las comunidades.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×