ADVERTISING
ADVERTISING

Agreden con machete a hombre frente a negocio de Ciales

Publicado: Octubre 25,2020 11:44am
 Agreden con machete a hombre frente a negocio de Ciales
ADVERTISING

 Un hombre fue agredido con un machete al desatarse una discusión con otro parroquiano en horas de la tarde del sábado en la carretera PR-615, Barrio Posa, sector el Hoyo, frente al negocio Hiram Montes, en el pueblo de Ciales.

Según informó la agente Martha Figueroa Pagán, del Distrito de Ciales, que se personó al lugar donde Daniel Serrano Rivera, de 53 años, sostuvo una discusión con un individuo que conoce como Juaniquillo, y lo agrede con las manos en el área del rostro, acto seguido Juaniquillo, con un machete lo agredió en el área de la mano izquierda.

ADVERTISING

Serrano Rivera fue transportado por paramédicos de A&J Ambulance, al Doctor Center en Manatí, atendido por el médico de turno, quien describió su condición estable.

Por estos hechos no hay persona detenida.

El agente Edwin Calderón, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo y continúa con la investigación de la agresión. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×