Menu Tu Noticia PR

Se Busca: Quedó grabado robando en un Quiosco de Claro en Plaza Las Américas

Publicado: Agosto 18,2022 3:56pm
 Se Busca: Quedó grabado robando en un Quiosco de Claro en Plaza Las Américas
-

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, publicaron estas imágenes donde se observa a un hombre sospechoso de cometer el delito de apropiación ilegal, hechos ocurridos el día 9 de agosto del año en curso, en un quiosco de la compañía Claro, ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

Según se informó, el hombre utilizando un objeto punzante, forzó una puerta del quiosco, apropiándose de 12 celulares de diferentes marcas valorados en $9,000.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con el agente Ángel Rivera al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, a los teléfonos 787-793-1234, extensiones 2200, 2271, 2275 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Vea el video 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×