Menu Tu Noticia PR

Robo a mano armada en tienda Liberty de Plaza Cayey, donde amarraron a empleado

Publicado: Junio 20,2024 4:04pm
 Robo a mano armada en tienda Liberty de Plaza Cayey, donde amarraron a empleado

 Agentes adscritos al distrito de Cayey, investigan un robo ocurrido ayer a las 3:36 de la tarde en la tienda Liberty, localizada en el Centro Comercial Plaza Cayey.

Según el informe preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a los empleados afectados, quienes describieron el asalto.

De acuerdo al querellante, dos individuos armados con pistolas negras ingresaron a la tienda y anunciaron el asalto, pidiendo a los empleados que se echaran para atrás y que no estaban bromeando. Los asaltantes amarraron a los empleados con straps plásticos y los agredieron en la cabeza con las armas, dejándolos en el suelo en una esquina de la tienda.

Los ladrones accedieron a la caja registradora, llevándose 6,265 dólares en efectivo y equipo electrónico valorado en 200,000 dólares. Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Caguas se movilizó al lugar, tomando 48 fotos de la escena. El agente Francisco Cortes, adscrito a la División de Robo, continuará con la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×