Menu Tu Noticia PR

Tiroteo en negocio Hanna`s Pub de Caguas deja 3 heridos

Publicado: Septiembre 27,2015 9:37am
Tiroteo en  negocio Hanna`s Pub de Caguas deja 3 heridos
-

En horas de la madrugada de hoy, se reportaron 3 heridos de bala en la carretera #1 km 33.7  negocio Hanna’s Pub en Caguas.

Los heridos de proyectil de bala fueron identificados como Carlos Díaz Castro de 24 años, residente de Trujillo Alto, esté recibió una herida de bala en la cabeza, Margorie López Muriel de 19 años residente de Las Piedras y Kinaisha De Jesus, ambas recibieron herida de proyectil de bala en las piernas.

Según se alega mientras se encontraban dentro del establecimiento se produjo una discusión entre la fémina López Muriel y el agresor este saca un arma de fuego y le realiza varios disparos alcanzando uno de los proyectiles al Díaz Castro, que se encontraba jugando billar en el lugar y ajeno a la situación recibe un impacto de bala en la cabeza.

Mientras el agresor se marchaba del lugar este ve a una amiga de López Muriel y le realiza varios disparos alcanzándole uno de los proyectiles en la pierna.

 Todos los heridos fueron transportados al Hospital de Centro Medico en Rio Piedras.

 El agente Héctor Orozco de la División de Homicidios del Área de Caguas y bajo la supervisión del sargento David Corea, continuaran con la investigación.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×