Menu Tu Noticia PR

Policía arresta sujeto que pretendió huir y chocó contra poste en San Juan

Publicado: Mayo 19,2022 7:54am
 Policía arresta sujeto que pretendió huir y chocó contra poste en San Juan

La Policía arrestó a eso de las 2:45 de la madrugada del jueves a un hombre que intentó evadir a las autoridades y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Ponce de León intersección calle José Martí, en San Juan.

Según el reporte de las autoridades, durante una ronda preventiva, los policías de tránsito vieron a dos individuos que transitaban en contra del tránsito en un vehículo Hyndai Elantra color blanco del año 2013.

Los agentes le dieron el alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso. Como consecuencia, comenzó una persecución y el conductor perdió control e impactó un poste de tendido eléctrico.

Cuando los agentes verificaron el vehículo, encontraron que tenía gravamen de hurtado mediante ‘carjacking’ y dentro del carro había armas de fuego, municiones y dinero en efectivo.

Uno de los individuos fue arrestado mientras que el otro se fue a la huida.

Al momento, el hombre se encuentra detenido en la División de Tránsito San Juan, en espera de la posible radicación de cargos criminales.

CN

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×