A la cárcel dos que eran buscados por Violencia Domestica en Toa Alta

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer, el arresto de Jezel Vázquez Vázquez, de 42 años, residente en Corozal, y Gabriel A. Díaz Abreu, de 23 años, residente en Toa Alta. Contra quienes pesaban órdenes de arresto por violación a la Ley para la prevención e intervención con la violencia doméstica.
De acuerdo con la información suministrada, Vázquez Vázquez, el pasado sábado, en una residencia que ubica en el barrio Dos Bocas, en Corozal, agredió a la víctima y le manifestó palabras soeces en presencia de un menor.
El agente Francisco Alicea, adscrito al distrito policiaco de Corozal, consultó el caso con la fiscal Zaila Díaz, quien radicó un cargo por este cometer maltrato agravado.
Mientras, que en hechos ocurridos el pasado 18 de junio en el municipio de Bayamón, Díaz Abreu, en medio de unas diferencias con la querellante la agredió en el rostro.
Los casos fueron presentados en ausencia ante las jueces Catherine Brunell y Darelis López, quienes encontraron causa en los delitos por maltrato agravado (art.3.2D) y maltrato (art.3.1) respectivamente, expidiendo así las órdenes de arresto en su contra con una fianza global de 35,000 dólares.
En horas de la tarde de ayer, jueves, los imputados, fueron llevados al tribunal de Bayamón, donde el juez Juan Portell, diligenció las órdenes de arresto, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón, tras no prestar la fianza impuesta.
Los agentes John Anabble y Xiomara Méndez, bajo la supervisión del sargento Víctor Díaz, adscrito a Arrestos Especiales de Bayamón, estuvieron a cargo de la investigación.