“Chamaquitos” durante el “Toque de Queda” entran con marihuana a vacilar en el natatorio de San Juan, uno salió arrestado

Publicado: Octubre 1,2020 5:30am
 “Chamaquitos” durante el “Toque de Queda” entran con marihuana a vacilar en el natatorio de San Juan, uno salió arrestado

Policías municipales de San Juan intervinieron con uno de varios menores que en violación al "Toque de Queda” entraron al natatorio de "aguas verdes” en San Juan.

Los policías municipales Ramírez, Escudero, Diaz y Rosado adscritos al precinto de Santurce lograron detener a uno de los menores al que se le ocupo marihuana.

El procurador de menores autorizó la radicación de faltas por escalamiento, sustancias controladas y violación al "Toque de Queda”

Un juez encontró causa probable para la radicación de cargos y ordenó que el menor quedara bajo custodia de sus padres hasta la vista preliminar. Los agentes eran supervisados por el sargento Amador.

ADVERTISING
.