Identifican a hombre que fue tiroteado en plena avenida de Carolina frente a centro comercial

Publicado: Junio 27,2018 6:37am
 Identifican a hombre que fue tiroteado en plena avenida de Carolina frente a centro comercial

Un hombre resultó herido de bala, mientras conducía su vehículo por la carretera PR-3 kilómetro 10.3, en hechos reportados en horas de la tarde de ayer.

Según se informó, José Y. Salazar León de 23 y residente en Rio Grande, se encontraba conduciendo un vehículo Toyota Camry color blanco, del año 1998, y desde otro vehículo en movimiento alguien le realizó varios disparos logrando herir al perjudicado. Salazar León continuó conduciendo hasta llegar al hospital UPR de Carolina, donde fue atendido por el Doctor Abukail, quien diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda, y siendo referido al hospital Centro Medico en Rio Piedras, en condición estable.

El agente Alex Olmeda de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigó los hechos.


Otra Noticia que te puede interesar
Cargos a hombre que intento meter 2 celulares, una navaja y un cargador a la cárcel

ADVERTISING
.