Menu Tu Noticia PR

Se busca joven desaparecido en Naguabo

Publicado: Junio 11,2024 10:08pm
 Se busca joven desaparecido en Naguabo

El teniente Félix R. Morales González, director de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Ángel Emanuel González Boria, un joven de 19 años, desaparecido desde el pasado jueves, 6 de junio.

González Boria fue visto por última vez abandonando un Hogar Sustituto, supervisado por el Departamento de La Familia, ubicado en el barrio Duque de Naguabo. Desde entonces, se desconoce su paradero.

El joven fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, con una estatura de 5’06’’ y un peso de 160 libras. Al momento de su desaparición, vestía una camisa negra, pantalón mahón largo azul y calzado deportivo negro.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de González Boria puede comunicarse con la LÍNEA CONFIDENCIAL del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o con la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787) 793-1234 ext. 2463 o 2464.

También pueden contactar a la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Humacao al (787) 852-1224 ext. 1510 o 1610. Todas las llamadas serán tratadas con estricta confidencialidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×