ADVERTISING
ADVERTISING

Un hombre herido y su hijo muerto luego que fueran tiroteados en carretera de Ponce

Publicado: Septiembre 15,2020 7:04pm
 Un hombre herido y su hijo muerto luego que fueran tiroteados en carretera de Ponce
ADVERTISING

Un asesinato y herido de bala, fue reportado en horas de la tarde de hoy 15 de septiembre del 2020, ocurrido en la carretera #2 del Tuque en Ponce.

Una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, alerto sobre herido de bala en la carretera 2 a la salida Km. 220.9 en barrio El Tuque.

 Al lugar se personó el agente Luis Echevarría adscrito al Precinto Ponce Oeste, quien encontro estacionado a orillas de la carretera un vehículo de motor (guagua) Ford, modelo Explorer, color verde y sobre el pavimento, lado del conductor de esta, el cuerpo de un hombre y el cual presentaba varias heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar, quienes diagnosticaron ausencia de signos vitales.

ADVERTISING
ADVERTISING

 El occiso fue identificado por la Policía como, Wilfredo Carrillo Ayala de 45 años y residente de la Comunidad Punto Diamante en Ponce. Relacionado a este incidente, resulto herido de bala el Rafael Carrillo Pagán de 73 años, quien se encontraba en compañía del occiso y padre de éste, ambos residentes de la Comunidad Punto Diamante en Ponce. Carrillo Pagan, fue transportado al Hospital Damas, donde recibe asistencia médica.

 Esta investigación, está a cargo del agente José Pérez Montes bajo la Supervisión del Sargento Miguel Torres de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Jorge Martínez el cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.