Menu Tu Noticia PR

Arrestan a tres fugitivos dos de éstos de los 10 más buscados en Bayamón

Publicado: Septiembre 6,2023 5:46pm
 Arrestan a tres fugitivos dos de éstos de los 10 más buscados en Bayamón

Agentes adscritos a la división de Arrestos e Inteligencia de Bayamón diligenciaron tres órdenes de arresto contra tres individuos, de los cuales dos, pertenecen a la lista de Los 10 Mas Buscados del área de Bayamón.

El primero de ésos se trata Josean Rivera Rivera de 60 años, contra quien pesaban cargos por maltrato a un adulto mayor (padre- art. 127 (a) c/p) y una orden expedida por la juez Aida E. Meléndez Juarbe de Tribunal de Bayamón desde el pasado 14 de junio de 2022, con una fianza señalada de $50 mil. Los hechos imputados ocurrieron ese mismo día en el municipio de Dorado. En el día de hoy fue arrestado en el balneario de Costa Dorada en este mismo municipio. Diligenció al orden la agente Xiomara Méndez Candelaria, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy.  (2022-7-026-02488)

El arresto de José Guzmán Morales de 45 años, se produjo en el Tribunal de San Juan. Contra éste pesaban cargos por maltrato a un adulto mayor (abuela- art. 127 a c/p) y cargos por Ley de Armas por mostrar a un familiar un pedazo de madera a un familiar (6.06 Ley 168). Tenía una orden de arresto expedida por la juez Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón desde el pasado 4 de diciembre de 2021, con una fianza impuesta de $60 mil.  El agente John Annable López diligenció esta orden. (2021-7-132-07320) 

La División de Arrestos e Inteligencia de Bayamón arrestó a un tercer fugitivo identificado como John Anthony Arzola Ramos de 25 años, contra quien pesaban cargos por violación al articulo 3.2 de la Ley 54 y daños agravados, ya que entró a una morada sin autorización, ocasionándole daños a la misma (art.199 a c/p) el 23 de agosto de 2023.

Arzola Ramos fue arrestado en el Condominio Valles Del Sol en Bayamón. Tenía una orden expedida por el juez Rafael Parés Quiñones, con una fianza de $40 mil por estos hechos, pero además estaba sentenciado a cumplir 6 años por un caso de Vehículos Hurtados y Ley de Armas en San Juan. El agente Romer Velázquez Torres diligenció esta orden. (2023-7-111-8792)                 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×