Menu Tu Noticia PR

Agreden a “batazo“ a hombre en Barrio Obrero

Publicado: Septiembre 13,2023 9:14am
 Agreden a “batazo“ a hombre en Barrio Obrero

En horas de la madrugada de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico se trasladaron a Villa Kennedy, en Barrio Obrero, para investigar una agresión reportada.

De acuerdo con el informe preliminar, un hombre de 48 años fue atacado por varios individuos mientras se encontraba frente a su residencia. La víctima sufrió heridas en el área del costado, antebrazo derecho y una laceración en el pómulo derecho, causadas por un bate.

El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de Manejo de Emergencias, quienes le proporcionaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al Centro Médico en Río Piedras. Allí, fue evaluado por el médico de turno, quien confirmó que su condición es estable.

La investigación está a cargo del agente Luis Plaza del precinto policiaco de Barrio Obrero. Las circunstancias que rodean la agresión aún se encuentran bajo investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×