Video:Ocho arrestos y confiscación de armas y drogas en operativo

Una operación policial llevada a cabo en las primeras horas de esta mañana por la División de Drogas de la Policía de Puerto Rico ha resultado en ocho arrestos en San Juan, Bayamón y Cataño. Las redadas, dirigidas a objetivos de alto perfil, también culminaron en la incautación de diez armas de fuego y una considerable cantidad de drogas.
Entre los arrestados se encuentran Anibal "Tucán” Crespi Rosa y su hijo Weslie Iverson Crespi Molleno, quienes abrieron fuego contra los agentes desde su residencia en la barriada Juana Matos. También se arrestó a la compañera de Crespi Molleno, Daisy Nieves Linares, después de resistirse al allanamiento.
Los cinco arrestos adicionales se produjeron en el residencial El Trébol en San Juan y en los residenciales Barbosa y Laureles de Bayamón. Se cree que todos son miembros de organizaciones criminales y fueron detenidos sin incidentes.
La evidencia recuperada en las redadas incluye varias pistolas, rifles y un revólver, así como una gran cantidad de drogas ilícitas, que incluyen marihuana, cocaína, crack y heroína. Los arrestados serán procesados en la Drogas Metropolitana en el cuartel de Juan Domingo.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, indicó que el operativo es parte de un esfuerzo continuo para desmantelar organizaciones dedicadas a la venta de drogas ilícitas en zonas de alta incidencia criminal. "Estas iniciativas son importantes para atajar alguno de esos factores, mientras continuamos trabajando con otras estrategias de seguridad y prevención de forma paralela", afirmó López Figueroa.