Dos hombres arrestados durante allanamientoen Ponce
La policía llevo a cabo un allanamiento en el barrio La Playa, en Ponce, resultando en el arresto de dos hombres por violar la Ley de Armas. La orden de registro y allanamiento fue expedida por el juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce.
Durante el allanamiento a la residencia marcada con el número 4731, los agentes incautaron una pistola Glock modelo 30, calibre .45, cargada con 13 municiones, así como un cargador adicional que contenía 24 municiones. Los dos hombres arrestados fueron identificados como Jomar Caraballo Laguer, de 31 años, y Miguel A. Laguer Martínez, de 57 años.
Las autoridades indicaron que están en proceso de consulta con las agencias estatales y federales correspondientes en relación con estos arrestos. Se espera que se divulgue más información a medida que la investigación avance.



