Los “pillaron” durante una transacción de drogas en Carolina
Durante la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Inteligencia de Carolina, realizó el arresto de dos hombres por sustancias controladas y Ley de armas, en la calle 16 de la urbanización Villa Conquistador del barrio San Isidro, Canóvanas.
Según se informó, agentes adscritos a la División de Inteligencia del área de Carolina, se encontraban realizando una vigilancia en el lugar antes mencionado, donde observan a dos hombres de 58 años y 41 años, realizando una transacción de sustancias controladas. Los agentes se desmontan de su vehículo oficial y proceden con su arresto.
En el lugar del arresto, se ocupó un arma de fuego tipo revolver marca Ruger modelo Security Six de calibre 3.57, cargado con seis municiones, 57 capsulas de crack,33 bolsitas de cocaína, 66 decks de heroína, 11 bolsitas de marihuana, dos copos de marihuana,74 pastillas y $151.00.
El agente Cuevas de la División de Inteligencia Criminal de Carolina, se encuentra consultando el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondiente.



