Le fueron a cortar la luz y encerró al empleado de energía eléctrica dentro de la casa
ADVERTISING
Le fueron a cortar la luz y encerró al empleado de energía eléctrica dentro de la casa
Alt Text!
ADVERTISING

 La Policía investiga una situación que sucedió en horas del mediodía del 27 de abril de 2015, donde alegadamente un hombre cometió el delito de  restricción a la libertad en barrio Tallaboa Alta del municipio de Peñuelas.

Según alega un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica identificado como Noriega hoy se personó a una residencia  del sector Moca del mencionado para efectuar una suspensión de servicio y mientras este se encontraba en el área del patio el dueño de la residencia le colocó el candado al portón dejándolo encerrado y marchándose de esta. Al lugar se personó la Unidad de Manejo de Emergencia quienes rompieron el mismo y el perjudicado logró salir del lugar.

 Este caso está siendo investigado por el agente Agdel Maldonado Torres adscrito al Distrito de Peñuelas quien consulto con fiscal Ernesto Quesada e instruyó radicar por el articulo 155 (Restricción a la Libertad) en modalidad menos grave. El hombre fue citado.  

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×