Menu Tu Noticia PR

Le fueron a cortar la luz y encerró al empleado de energía eléctrica dentro de la casa

Publicado: Abril 27,2015 9:58pm
Le fueron a cortar la luz y encerró al empleado de energía eléctrica dentro de la casa
-

 La Policía investiga una situación que sucedió en horas del mediodía del 27 de abril de 2015, donde alegadamente un hombre cometió el delito de  restricción a la libertad en barrio Tallaboa Alta del municipio de Peñuelas.

Según alega un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica identificado como Noriega hoy se personó a una residencia  del sector Moca del mencionado para efectuar una suspensión de servicio y mientras este se encontraba en el área del patio el dueño de la residencia le colocó el candado al portón dejándolo encerrado y marchándose de esta. Al lugar se personó la Unidad de Manejo de Emergencia quienes rompieron el mismo y el perjudicado logró salir del lugar.

 Este caso está siendo investigado por el agente Agdel Maldonado Torres adscrito al Distrito de Peñuelas quien consulto con fiscal Ernesto Quesada e instruyó radicar por el articulo 155 (Restricción a la Libertad) en modalidad menos grave. El hombre fue citado.  

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×