Menu Tu Noticia PR

Muere turista ahogado en playa de Piñones

Publicado: Octubre 12,2021 12:50pm
 Muere turista ahogado en playa de Piñones

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno, investigan la muerte de un hombre, el cual aparentemente murió ahogado, en la playa, conocida como Aviones, en la Carretera 187 km. 8.4 en Piñones.

Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó a las autoridades en la parte posterior del restaurante Drift.  

Una vez en el lugar, la Policía encontró el cuerpo de un hombre,  identificado como Tom LaFontaine, de 78 años y residente de Massachusetts,  quien había sido sacado del agua por personas que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de Emergencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al perjudicado siendo infructuosas y determinaron la ausencia de signos vitales.

LaFontaine alegadamente se encontraba de vacaciones en la Isla y había llegado a Puerto Rico durante el día de ayer en un crucero.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×