Autoridades ocupan invernadero de marihuana durante allanamiento
Agentes de la División de Drogas Metropolitana del Negociado de la Policía, diligencian desde las 4:00 de la mañana del jueves, varios allanamientos a residencias localizadas en los municipios de Bayamón y Toa Baja.
Según la Uniformada. al momento tienen un total de 6 personas arrestadas entre, éstas una pareja.
En una de las casas localizada en la calle Ninfa de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón se informó del arresto de un matrimonio y la ocupación de un invernadero con 70 plantas de marihuana de diferentes tamaños, además de alrededor de tres libras de la misma sustancia controlada, parafernalia y 2,963 dólares en efectivo.
En otra de las residencias se informó además sobre la ocupación de municiones, cargadores, sustancias controladas y un arma de fuego.
La División continúa incursionando en Toa Baja donde esperan diligenciar otras ordenes de allanamiento.
CN



