Un arrestado y droga ocupa durante intervención en Mayagüez

Publicado: Enero 31,2021 11:01am
 Un arrestado y droga ocupa durante intervención en Mayagüez

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos, a las 12:30 de la tarde de ayer en el barrio Dulces Labios de Mayagüez, arrestaron a José A. Hernández Padilla de 52 años residente en la calle Cesar González en Rio Cristal de Mayagüez.

Este tenía una orden de arresto con $10 mil dólares de fianza por el delito y articulo 404 de la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico. La orden fue diligenciada en presencia del juez Luis F. Padilla Galiano, este fue ingresado en la Cárcel de Bayamón al no prestar la fianza.

Por otro lado, ese mismo los agentes ocuparon sustancias en los predios del edificio 10 del Residencial Roosevelt en Mayagüez 137 decks de heroína, 37 bolsas de crack y 18 bolsas de crack.

ADVERTISING
.