Video: A la cárcel hombre que tiroteo a su expareja y a otro hombre en Carolina
Cargos criminales por tentativa de asesinato, violación a la ley de arma, y maltrato a menores, fueron radicados contra Alexis Negrón Escribano de 31 años y residente del pueblo de Canóvanas.
pautada para el 21 de mayo de 2020.
Para la fecha del 23 de abril, Negrón Escribano interceptó en la avenida Sánchez Osorio en Carolina, a Víctor M. Cabrera y a su expareja Genevie Rodríguez, luego de una discusión y pelea, el acusado sacó un arma de fuego y disparó contra ambos, logrando herirlos y marchándose del lugar, esto en presencia de tres menores de edad.
La agente Lianis M. Martínez, bajo la supervisión del sargento Gabriel López de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la fiscal Yali Quiroga, investigaron los hechos.
La juez Raiza Cajigas, determinó causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza ascendente de $1,500,000 (un millón quinientos mil), la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón, hasta la vista preliminar
Vea el video



