Menu Tu Noticia PR

Vivo de milagro, apuntó con una pistola a policías municipales de San Juan

Publicado: Junio 10,2021 4:45pm
 Vivo de milagro, apuntó con una pistola a policías municipales de San Juan

La rápida reacción de los policías municipales de San Juan, Rosado y Quiñones de la División de Tránsito les salvó la vida a ellos y a Juan Ramon Garcia Betancourt, luego de que este ultimó se bajara apuntando con una pistola a los agentes, luego de ser detenido por transitar a exceso de velocidad por el expreso Baldorioty De Castro en el KM 4.5 en San Juan.

Garcia Betancourt conducía un Toyota Corolla Rojo 2013 a exceso de velocidad cuando los agentes municipales le ordenaron detenerse, este hizo caso omiso y continuo hasta Carolina logrando ser detenido frente al hotel Embassy.

Acto seguido el individuo que cual posee licencia para portar armas se baja del vehículo con el arma en manos y apuntando a los policías diciendo "USTEDES NO SON POLICIAS DE CAROLINA”.

Garcia fue puesto bajo arresto y se le ocupo un arma FNX .45 con 45 municiones, 3 cargadores y dinero en efectivo. El caso será consultado con fiscal de turno.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×