Menu Tu Noticia PR

Un individuo de 25 años fue arrestado en Barceloneta tras una intervención vehicular

Publicado: Julio 19,2023 12:02pm
 Un individuo de 25 años fue arrestado en Barceloneta tras una intervención vehicular

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, arrestaron ayer lunes a un hombre de 25 años en Puerto Rico Premium Outlets, en Barceloneta. La detención se produjo durante una intervención vehicular.

En el lugar del arresto, la policía confiscó una serie de artículos, entre los que se incluyen una pistola marca Glock, modelo 19X, calibre 9mm, tres cargadores, 50 municiones calibre 9mm, un envase de metal con picadura de marihuana, 2 sobres con picadura de marihuana. Además, se ocupó un vehículo Hyundai Accent, color blanco.

El caso se consultó con el fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar el caso para el jueves, 20 de julio, para la radicación de los cargos correspondientes. La identidad del sospechoso no ha sido revelada, pendiente de más investigaciones.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×