Carolina entrega bono de Navidad de 600 dólares a casi dos mil empleado municipales
El alcalde José Carlos Aponte hizo entrega del bono de Navidad a 1,811 empleados adscritos a las distintas dependencias del gobierno municipal de Carolina, tras un desembolso de 1,086,600 dólares.
"El pago del bono asciende a 600 por empleado, y lo entregamos justo antes de los días en que se esperan las tradicionales ventas especiales del Viernes Negro y además, para que puedan beneficiarse de los especiales que anuncia el comercio para la temporada navideña”, destacó el primer ejecutivo municipal.
Aponte aprovechó la ocasión para desear al pueblo "que la alegría de la Navidad toque cada uno de los corazones carolinenses y reine la alegría y la paz en todas las fiestas navideñas en la Tierra de Gigantes, tomando las medidas de prevención necesarias para frenar los altos índices de contagios del coronavirus”.INS



