Se suicida hombre acusado de asesinar a machetazos a su vecino en Quebradillas

Publicado: Noviembre 15,2020 12:49pm
 Se suicida hombre acusado de asesinar a machetazos a su vecino en Quebradillas

El hombre que era buscado por la Policía como autor del asesinato a machetazos de su vecino, un individuo de 73 años, fue hallado ahorcado hoy en la cantera Mundo Real, su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Arenales Alto, en Isabela.

El hombre, identificado como Jorge Soler Montero, de 60 años, mató a las 10:23 de anoche de varios machetazos a su vecino, Santos Concepción Pérez, en el callejón Los Juanes del barrio Cacao, en Quebradillas.

En medio de una disputa con su vecino, Concepción Pérez resultó con diversas heridas que le causaron la muerte en el acto.

El agresor se marchó en un Toyota Corolla blanco del año 2003, que fue hallado por las autoridades en el lugar del suicidio.

El agente Ángel Morales Acevedo, de Homicidios de Aguadilla, y el fiscal Héctor Crespo Correa asumieron la investigación junto al agente Franck Morales Cruz, de Homicidios de Arecibo. INS

ADVERTISING
.