Menu Tu Noticia PR

Se reporta asesinato en Jayuya

Publicado: Junio 25,2022 2:28pm
 Se reporta asesinato en Jayuya
-

Agentes, adscritos a la división de Homicios del CIC de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una querella de persona muerta reportada en la mañana de hoy en la carretera 141, km 3.8 en el barrio Rio Grande de Jayuya.  

Según la información preliminar obtenida, se recibió una llamada al cuartel de la Policía municipal de Jayuya, informando de un posible cuerpo en la carretera antes mencionada. Agentes adscritos al distrito de Jayuya, informaron que al llegar al lugar encontraron en un risco cercano de la carretera, el cuerpo de un hombre boca abajo, el cual está amarrado con cinta adhesiva en los pies y en los brazos

El agente Ángel Negrón Maldonado, de la división de Homicidios en unión al agente Maldonado de Servicios Técnicos y el fiscal José Román se harán cargo de la investigación del caso.

Cabe mencionar que este es el primer asesinato que se reporta este año en el municipio de Jayuya y en el área de Utuado.

Importante la carretera 141 a la altura del km 3.6 estará cerrada en ambas direcciones por lo que se recomienda utilizar como vía alterna el conocido camino Cuesta de Los Mejías que conecta la carretera 141 con la 530.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×