Municipales de San Juan “Pillan“ a conductor de motorita con una pistola alterada en Condado
La Policía Municipal de San Juan ocupó una potente arma de fuego alterada para disparar en automático durante una intervención ocurrida en horas de la madrugada en el área del puente Dos Hermanos.
Según la información preliminar, a eso de la 1:27 a.m., agentes adscritos a la Unidad Turística de la Policía Municipal se percataron de varios motociclistas conduciendo de manera temeraria por dicha vía.
Los uniformados establecieron una barrera con las patrullas para intervenir a los conductores por violaciones a la Ley de Tránsito. Sin embargo, uno de los motociclistas, quien portaba un arma de fuego en la cintura, evadió el control policial y emprendió la huida, dando inicio a una persecución.
Durante la fuga, el individuo abandonó la motora en medio de la vía pública para obstruir el paso de las patrullas. En ese momento, el arma de fuego se le cayó al pavimento, y el sujeto continuó la huida a pie, logrando escapar al montarse como pasajero en otra motora.
En la escena, la Policía ocupó una pistola Glock calibre .45 color negra, alterada para disparar en automático. Además, dentro del asiento de la motora se encontró sustancia controlada.
La motora, una Zheliang Jianying Tank 200, fue ocupada por las autoridades y al momento no figuraba como hurtada.
El caso quedó bajo investigación de la Policía Municipal de San Juan, quienes continúan con las gestiones para identificar y arrestar al individuo involucrado en estos hechos.



