Arrestan en Caguas hombre que era buscado por ley 54

Publicado: Octubre 25,2019 8:12am
 Arrestan en Caguas hombre que era buscado por ley 54

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en la urbanización Bairoa en Caguas, en contra de Reynaldo Rivera Alverio de 50 años y residente en el mencionado municipio.

Contra éste pesaba una orden de arresto, con fianza de 5,000 dólares, expedida por la juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas por violaciones a los artículos 2.8 (Incumplimiento de órdenes de protección) de la Ley 54.

El arrestado fue llevado ante la mencionada juez para la lectura de las advertencias y posteriormente, al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

ADVERTISING
.