Pagó una habitación en motel de Yauco, pero se llevó el aire, el televisor, las sabanas y las toallas
Ayer 13 de mayo del 2020, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce presentaron cargos por los artículos 182 de Apropiación Ilegal y 199 de Daños, esto contra Iván Martínez Velázquez de 38 años y residente de Sabana Grande, por hechos ocurridos en el Motel El Encanto del barrio Susua Alta, en Yauco.
Según se nos informó el 11 de mayo de 2020, fue reportado una querella de apropiación ilegal, donde el acusado Martínez Velázquez se apropió de una consola de aire, un televisor plasma juego de sabana y tollas, esto mientras se encontraba utilizando las facilidades del cuarto del Motel, marchándose con la propiedad en el vehículo Toyota, modelo Tacoma, color gris y con tablilla 878-861.
El 12 de mayo del 2020, fue localizado y arrestado en el municipio de Peñuelas Iván Martínez Velázquez, fue arrestado por el agente Robinson Rivera de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Yauco, quien tenía a cargo la investigación del caso, además que fue ocupado para investigación el vehículo de motor y recuperada la propiedad.
Posteriormente se nos informó que, en horas de la noche de la fecha del arresto, el arrestado se evadió del lugar donde se encontraba detenido por la Policía.
En horas de la mañana del 13 de mayo de 2020, mediante información recibida al Comandante José I. Rivera, Comandante Interino de la Comandancia del Área de Ponce, fue arrestado en el sector Sierrita del Barrio Vaca en Villalba, Iván Martínez Velázquez, quien llegó al mencionado sector esto luego que se evadió del Cuartel de Yauco y hurtó un vehículo de motor propiedad del mencionado Municipio.
La investigación del caso de Apropiación Ilegal y Daños, estuvo a cargo del agente Robinson Rivera de la División de Propiedad y consultado ante la Fiscal María Del Carmen Tripari. El arrestado, fue llevado en fecha del 13 de mayo del 2020, ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en los articulos 182 y 199 en su modalidad grave e impuso una fianza global de $50 mil, la cual no fue prestada siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.



