Sospechoso de asesinato de turista en Isla Verde se entrega a las autoridades

Carlos Aníbal Rosado Martínez, el joven de 23 años acusado de asesinar al turista de 17 años Tommy Grays Proctor en Isla Verde, se entregó a las autoridades hoy alrededor de las 11:30 a.m. en el Centro Judicial de San Juan. Martínez había sido acusado en ausencia el lunes por cargos de asesinato en primer grado, tentativas de asesinato e infracciones a la Ley de Armas.
La entrega fue facilitada por el abogado Jorge Gordón. Antes de la entrega, fuentes policiales indicaron que familiares de Rosado Martínez lograron contactar al sospechoso y estaban en el proceso de contratar un abogado para representarlo.
El asesinato tuvo lugar el pasado sábado 1 de julio, cuando el joven turista Tommy Grays Proctor fue fatalmente herido por un disparo frente a su familia en la playa de Isla Verde. El caso ha conmocionado a la comunidad y ha atraído atención sobre la seguridad de los turistas en la zona.
Tras la entrega, Rosado Martínez fue arrestado por agentes de Arrestos e Inteligencia. Será presentado ante un juez para responder a la orden de arresto emitida por la jueza Geisha Marrero, quien ha establecido una fianza de 1.4 millones de dólares, que se espera no sea cubierta por el acusado.