Menu Tu Noticia PR

Identifican conductor muerto en accidente de auto en Arroyo

Publicado: Enero 27,2024 2:45pm
 Identifican conductor muerto en accidente de auto en Arroyo

  Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal, fue reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la carretera #3, kilómetro 131.9, cerca del Garage Municipal, en Arroyo. 

  Según información preliminar, mientras el conductor de un vehículo Nissan, modelo Altima, color blanco, transitaba por la mencionada vía, perdió el control y dominio del volante, impactando con el parte frontal a un árbol de fruto.   

El perjudicado, ha sido identificado como Irving Morales Rosa de 43 años y residente de Arroyo, recibió heridas de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, los cuales certificaron la ausencia de signos vitales.   

  Personal Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Sheila Santisteban Soto se hicieron cargo de la correspondiente investigación. 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×