Menu Tu Noticia PR

Publican imagen de sospechoso de cometer fraude con ATH en Bayamón

Publicado: Julio 11,2024 9:37am
 Publican imagen de sospechoso de cometer fraude con ATH en Bayamón

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraudes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón están investigando un presunto fraude reportado el pasado mes de marzo de 2024. La víctima informó que, tras perder su tarjeta de débito, recibió varias notificaciones por teléfono sobre retiros no autorizados que se realizaron en diferentes cooperativas en Bayamón.

Según la investigación llevada a cabo por el agente Roberto De Jesús, adscrito a esta división, la persona que aparece en las imágenes es sospechosa de realizar estas transacciones, con una cantidad hurtada que sobrepasa los $1,000.00.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a este individuo a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o al CIC de Bayamón al 787-269-2424 ext. 1610, 1551 y 1554. También pueden contactar directamente al agente Roberto De Jesús al 939-343-2569, quien está a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×