Investigan muerte de confinando en cárcel regional de Bayamón
Agentes pertenecientes al precinto de Bayamón Centro, se encuentran investigando la muerte de un confinado en el Anexo 705 de la Cárcel Regional de Bayamón, reportada cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo.
Según información preliminar, durante una ronda de vigilancia, un oficial de custodia fue alertado por otros confinados sobre un hombre que no respondía. Al llegar a la celda indicada, se confirmó que el cuerpo de Jason Deiley Rivera, de 43 años, yacía en el colchón, con rastros de sangre en la zona de la boca y sin signos vitales.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran en el lugar junto con el agente del precinto que realizó la investigación preliminar del incidente.
Se ha establecido que Deiley Rivera ingresó a la cárcel el 30 de noviembre de 2023, en relación con un caso de violencia doméstica.
La causa exacta de la muerte se determinará una vez se obtengan los resultados de las investigaciones realizadas por el Instituto de Ciencias Forenses.