Investigan en Cidra otro estudiante de 14 años que amenazó con tirotear escuela

Publicado: Diciembre 9,2022 3:53pm
 Investigan en Cidra otro estudiante de 14 años que amenazó con tirotear escuela

Agentes, adscritos al Distrito de Cidra, investigaron en la tarde de ayer, jueves, una querella de intimidación, reportada en la Escuela Vocacional de Cidra, donde un estudiante de 14 años alegadamente le manifestó a una maestra auxiliar que deseaba su ayuda para tirotear el plantel.

Según surge del informe de la Policía, en el lugar se intervino con el menor Y.D.H.O., estudiante de la mencionada institución educativa, luego que éste le manifestó a la querellante de que lo ayudara a tirotear la escuela.

Este caso se consultó el agente Carreras, de la División de Asuntos Juvenil, quien luego de consultar con la procuradora Dalines Hernández ordenó citar el caso para el martes, 13 de diciembre de 2022, a las 2:00 de la tarde.

La agente Nydia Ramos, adscrita al distrito policiaco, investigó.

Por otro lado, a las 2:19 de la tarde de hoy, viernes, agentes, del Distrito de Vega Alta, investigan una alegada amenaza de muerte en los predios de la escuela superior Ladislao Martínez y el Parque de Pelota, en la carretera 8678, en Vega Alta.

Al momento, la Policía en el lugar investigando y no se han reportado personas afectadas producto de esta amenaza. De surgir información adicional se estará ampliando este informe.

ADVERTISING
.