Menu Tu Noticia PR

Accidente de carácter fatal con peatón en Naranjito

Publicado: Julio 2,2024 10:40am
 Accidente de carácter fatal con peatón en Naranjito

La Policía investiga un accidente fatal que involucró a un peatón, reportado en horas de la mañana de hoy en la carretera #813, frente a la escuela Roque Muñoz en el barrio Anones, Naranjito.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un accidente con peatón. Al llegar al lugar, se constató que Anthony Ortiz Sáez, de 33 años y residente en Naranjito, quien conducía un vehículo Suzuki Esteem del año 2002 y color rojo, impactó a un peatón de aproximadamente 85 años cuya identidad aún no ha sido confirmada.

El peatón fue trasladado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, donde, a eso de las 7:30 de la mañana, la Dra. Xiomara Resto certificó su muerte.

El agente Jaime Rivera, adscrito al distrito policiaco de Naranjito, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al agente Francisco Ortiz de Patrullas de Carreteras de Bayamón, quienes continuarán con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×