Menu Tu Noticia PR

Arrestan a Mujer tras agredir con un bate a compañera de trabajo en Toa Baja

Publicado: Julio 6,2024 5:00pm
 Arrestan a Mujer tras agredir con un bate a compañera de trabajo en Toa Baja

 Ada Martínez Cruz, de 39 años, fue arrestada ayer por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, por violación a la Ley de Armas. La orden de arresto fue expedida por la juez Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio en la marginal de la carretera #2 frente a un concesionario en Toa Baja. Según la investigación, Martínez Cruz se bajó de un Toyota Yaris rojo de manera agresiva, sacó un bate del baúl y se dirigió hacia el cristal del vehículo de su compañera de trabajo. La víctima intentó desarmar a Martínez Cruz, pero recibió un golpe en la cabeza y arañazos en el pómulo izquierdo.

Martínez Cruz enfrenta cargos por portación y uso de arma blanca, conforme al artículo 6.06 de la Ley de Armas. Se le impuso una fianza de $50,000.00, la cual no pudo pagar, por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Romer Velázquez, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, fue responsable de diligenciar la orden de arresto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×