Pareja de hermanos a la cárcel, los “mangaron” robando catalíticos en centro comercial de Aguadilla
En la tarde de ayer, Agentes de la Unidad Preventiva del Área Policiaca de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, radicaron cargos contra Héctor José Pérez Nieves, de 20 años y Geovanny Pérez Nieves, de 43 años, vecinos de esa población, por los delitos de Daños Agravados y Comercio Ilegal de Piezas de Vehículos de Motor.
Los hechos por los que estos fueron acusados, los llevaron a cabo aproximadamente al medio día de ayer, en el estacionamiento de un local comercial ubic. en la Ave. Victoria de Aguadilla, donde fueron sorprendidos por el citado personal, apropiándose del catalítico de un vehículo Mitsubishi, Outlander, año 2019, propiedad de una residente de ese municipio.
El Agte. Wilbert González, supervisado por el Sgto. Alberto López, consultó los hechos con el Fiscal José Acevedo, quien presentó la prueba ante la Juez Melissa Soto, la cual determinó causa contra los imputados, imponiéndoles $100,000.00 de fianza a cada uno, la que no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
La Vista Preliminar, fue pautada para el 19 de enero de 2023, ante el Tribunal de Aguadilla.
Nota: Héctor J. Pérez Nieves, al momento de su arresto, se encontraba bajo probatoria por violación a la Ley de Armas, siéndole revocado ese privilegio, como parte de este proceso de radicación de nuevos cargos criminales en su contra.



