Estaba “Guapo” con un guardia de seguridad en Bayamón, termino arrestado y le ocuparon un arma

Publicado: Febrero 11,2023 5:13pm
 Estaba “Guapo” con un guardia de seguridad en Bayamón, termino arrestado y le ocuparon un arma

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, durante un plan de trabajo, arrestaron esta madrugada a un hombre, quien se alega, que, en actitud agresiva, causó daños y amenazas contra un guardia de seguridad, así como con vecinos de la Urbanización Miraflores en este municipio.

De acuerdo a la investigación preliminar, se alega que Carmelo Naranjo De Jesús de 41 años, portando un arma de fuego, amenazó al guardia de seguridad de este lugar, además de ocasionarle daños a una residencia y a un vehículo de la urbanización.

También se atendió una segunda querella donde se indicó que el mismo individuo, en un vehículo color gris se presentó a una gasolinera que ubica en la carretera #2 intersección con la carretera 879 del Barrio Espinosa de Dorado, donde destruyó propiedad y mercancía del colmado de la estación de gasolina.

Al ser intervenido, el hombre hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes, manteniéndose en constante movimiento, por lo que se precedió a su arresto.

Se informó que el detenido posee licencia de armas, por lo que le fue ocupada una pistola "Glock” color crema, 3 cargadores y 18 balas.

El detenido permanece bajo arresto a la espera de la posible radicación de cargos.    

ADVERTISING
.