Investigan accidente con peatón en Guayanilla
Foto

 La Policía investiga las circunstancias en las que supuestamente se produjo un accidente con un peatón reportado a eso de las 9:55 de la noche del jueves en hechos ocurridos en la carretera PR-2 kilómetro 209.6, jurisdicción de Guayanilla.

Según la policía, de la investigación realizada por el agente Geraldo Bonilla, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se establece que Juan Pérez de 66 años y residente de Guayanilla, conducía un Kia Rio del 2014 de Peñuelas hacia Guayanilla por el carril derecho, cuando su esposa Nellie Irizarry de 73 años, quien iba como pasajera le dijo que tomara precaución porque había otro auto al frente.

Las autoridades detallaron que Bonilla se cambió al carril izquierdo y al rebasarle al auto del que se desconoce marca, solo que era color azul, se percataron que el auto estaba ilegalmente estacionado en el paseo de emergencias con las luces apagadas.

El informe de las autoridades agrega que Pérez indicó que el auto impactó algo que le rompió cristal delantero y el retrovisor del lado derecho, lo que provocó que éste se detuviera más adelante, ya que el lugar es una carretera cuesta abajo y oscura. Entonces, el sexagenario alegó que en el lugar no había nadie y que solo había unas supuestas manchas de sangre en la barrera de metal.

Posteriormente, según indicó la Uniformada, el vehículo que se encontraba en el área del paseo con tablilla JEK-519, pasó lentamente por el lado del vehículo de Pérez y abandonó la escena. Se sospecha que el peatón abordó el auto.

Este caso fue notificado a la fiscalía, quien dio instrucciones que se tomaran fotos y medidas del lugar y se levantara evidencia. Además, ordenó la ocupación del vehículo para la investigación correspondiente.

Las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía y medios de comunicación para poder localizar este vehículo, ya que el mismo no figura registrado en los sistemas de NCIC y DAVID. Además, la mañana del viernes se continuará con las investigaciones correspondientes y con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Un hombre muerto, una mujer herida y un bebé ileso durante tiroteo en Río Piedras




.
.

.
.