La policía ocupa armas, auto y drogas en Cataño

Agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, incautaron anoche una cantidad significativa de sustancias controladas y armas de fuego durante un operativo preventivo en zonas de alta incidencia del área.
A las 9:40 de la noche, cerca del Edificio 17 del Residencial Juana Matos en Cataño, los agentes encontraron 17 bolsas de cocaína, 64 cápsulas de crack, 38 bolsas de marihuana, 10 copos de marihuana y 4 decks de heroína.
A las 10:30 de la noche, en el techo de la administración del Residencial Jardines de Cataño, se incautaron tres pistolas Glock (dos de 9 mm y una de .40), cargadores y municiones, además de un cargador de rifle calibre 7.62 vacío.
Más tarde, a las 11:15 de la noche, en el estacionamiento del mismo residencial, se confiscó un vehículo Mitsubishi Lancer del 2017 para investigación. Luego, con orden de allanamiento, se encontraron otra pistola Glock calibre .40, seis cargadores y 81 municiones.
Los agentes Edilberto Mojica, Luis Vendrell y Belitza Onofre, supervisados por los sargentos Carlos Bari y Juan C. Rodríguez, estuvieron a cargo de estos hallazgos, destacando la efectividad del operativo en la lucha contra el crimen.