Hombre es víctima de carjacking en Gurabo
Agentes, adscritos al Distrito de Gurabo, investigaron preliminarmente un robo a mano armada de vehículo reportado a las autoridades a las 2:05 de la madrugada en la Carretera 189 kilómetro 9.3 en Gurabo.
Según alegó el querellante, que llegó en su vehículo, un Kia Sportage, gris claro y del año 2022, al lugar cuando fue interceptado por un individuo, portando un arma larga, y el cual se bajó del lado del pasajero de un auto compacto blanco.
Es en ese momento, que, bajo intimidación y amenaza con el arma de fuego, el asaltante le indicó que se bajara de su carro y le entregara las llaves.
Posteriormente, se llevaron el mismo sin causarle daño físico al perjudicado.
Este incidente lo investigó la agente Jocelyn Nogueras, del Distrito de Gurabo, quien lo refirió a personal de Robo del CIC de Caguas para que continúen con la investigación.



