Hallan cuerpo calcinado en vehículo incendiado en Gurabo

En la tarde de hoy, en Gurabo, Puerto Rico, agentes de la Policía adscritos al Distrito Policiaco de Gurabo hicieron un preocupante hallazgo en el kilómetro 5.3 del barrio Hato Nuevo. Se encontró un vehículo en llamas con un cuerpo calcinado en su interior.
El Centro de Mando de Caguas informó que se desconocen por el momento las circunstancias que rodean el incidente. Los detalles sobre la identidad de la víctima y las causas del incendio aún no han sido revelados.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en colaboración con el fiscal de turno, han tomado la responsabilidad de la investigación. Se espera que se realicen una serie de indagaciones para esclarecer el suceso.
Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre este incidente se comunique con ellas. A medida que la investigación avance, se espera que se divulgue más información al público.