Lo detuvieron en Vega Baja, salió corriendo y dejó el carro con una pistola
ADVERTISING
Lo detuvieron en Vega Baja, salió corriendo y dejó el carro con una pistola
Foto
ADVERTISING

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja intervinieron con un conductor de un Mazda Protegé color oro en la Carretera #2 kilómetro 37.8 frente a una estación de gasolina en Vega Baja, que culminó con la ocupación del auto y de un arma de fuego en su interior. 

De acuerdo a la información preliminar, los agentes Israel Ramos Pabón y Julio Lugo Malavé, quienes se encontraban trabajando, intervinieron con Wilbert Antonio Rodríguez, ya que este conducía el auto descrito, con unos tintes en los cristales, mayor a lo permitido por ley.

ADVERTISING
ADVERTISING

Cuando era intervenido y se le solicitaron los documentos requeridos, el hombre salió corriendo, dejando abandonado el vehículo de motor y una cartera negra que en su interior tenía una pistola "glock” color negra calibre 9 milímetros; un cargador; 17 municiones y $1,383.50 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Carmen Ortiz, para la investigación de rigor, mientras que el auto fue transportado hasta la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, para la recopilación de evidencias.   


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×