Fotos: Policías responden a la guerra de “Narcos” en Fajardo
Foto

Como parte del Plan Anticrimen, el Área de Fajardo dirigida por el Tnte Cor. Jose Díaz Portalatin el personal de la División de Drogas en unión al CIC, DOT, unidad motorizada y personal del área, día 4 de diciembre de 2018 realizaron 3 allanamientos  en el Residencial Puerto Real del pueblo de Fajardo.

Como resultado del mismo arrestaron a 5 personas de las cuales 2 son sospechosas de varios asesinatos ocurridos recientemente según la policía.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Oliver Guzmán de 23 años (sospechoso de asesinato), Ángel Quiñones Lebrón de 18 años, quien se encuentra en fianza a nivel estatal (sospechoso de asesinato), Steven Esquilin Lopez de 24 años, quien se encuentra en probatoria federal, Joe Michael Mercado de 30 años y Marie Agosto Ramos de 30 años.

Los agentes ocuparon un Rifle AK-47, calibre 7.62 x 39, un cargador marca Tapco calibre 7.62 x 39, un cargador tipo tambor,  un cargador marca Glock calibre .40, un cargador calibre .45, (54)  municiones calibre 7.69 x 39, (13) municiones calibre .45 (1,813) envase cilíndrico transparente con tapas de diferentes colores, (75) bolsita conteniendo en su interior picadura de marihuana, un deck de la Heroína y $2,991 dólares en diferentes denominaciones

 

El caso fue consultado con el Fiscal Gattorno quien ordenó dejar los detenidos en la celda para la correspondiente radicación de cargos.

Se informo que tres de los arrestados la agencia federal DEA asumió jurisdicción de estos. 

Los agentes  Ismael Feliciano, Jonathan Cruz y Jesus Sanchez bajo la supervisión de los Sargentos Rafael Claussells y  Alfredo Leguillu , encabezaron el operativo.

Vea las fotos del operativo (Slide Show)


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.